viernes, 28 de noviembre de 2014

PERO YO TE QUIERO o 25 de noviembre

¿Por qué no me has llamado?
¿No has leído mi mensaje?
Te he llamado cinco veces y no me has contestado.
¿Qué estabas haciendo?
¿Con quién estabas?
¿Quién es ese tío con el que sales en la foto?
¿Vas a salir?
¿Con quién?
¿Quién te está llamando?
Esa falda es muy corta.
Quítate esa blusa, se te ve todo.
¿Adónde vas con esos labios?
Pareces una fresca.
Luego, os quejáis de que os violan.
Pero ¿te has visto en el espejo?
Con esas pintas...
Así no sales.
Pareces una puta.
Hoy no sales con tus amigas.
¿Por qué mirabas así al chico del ascensor?
¿Buscas caña?
Como yo me entere...
Te he visto abrazando a ese tío.
No soporto verte con otro tipo.
¡Me importa una mierda que sea sólo un amigo!
Te quiero sólo para mí.
Sólo para mí.
¿No te lo he dicho?
¡Joder!
¡Basta ya!
Para ya de dejarme en ridículo.
¿Te estás burlando de mí?
Me quieres joder, ¿verdad?
Si estuvieras calladita...
A quién se le ocurre...
Solo a ti.
¡Estoy hasta los cojones!
Eres una inútil.
Un día de estos...
Tú tienes la culpa.
A partir de ahora, siempre conmigo.
Y pobre de ti que...
Es que yo te quiero.
Te quiero sólo para mí.
¿Qué coño estás haciendo?
Ni que estuvieras ciega.
Ni se te ocurra.
Me estás poniendo muy nervioso.
Y yo, cuando me pongo muy nervioso, no respondo.
¿Me quieres dejar?
No podría vivir sin ti.
A mí no me deja ni Dios.
Y, menos, una puta como tú.
No soporto la idea de que estés con otro.
Yo te quiero.
Nadie te va a querer como yo.
No soportaría perderte.
Me mataría.
Antes, muertos los dos.
Y tú tendrás la culpa.
Y dale, te he visto hablando con ese.
¿No te ha quedado claro?
La próxima vez, una hostia.
No te quejes.
Tú te lo has buscado. 
Es que me provocas.
Eres una estúpida.
Con lo fácil que sería si tú...
¡Sí! ¡Soy un puto celoso! ¿Y qué?
Eso significa que te quiero.
No soporto verte con nadie.
Si no te vistieras así...
¿De qué te quejas?
Perdóname.
No volverá a pasar.
No me dejes.
Pero vete con cuidado.
Te lo dije.
Me estás buscando.
Y me has encontrado.
Pero yo te quiero. 


016


No hay comentarios:

Publicar un comentario